Caperucita molesta

caperucita

La caperucita fue el segundo intento con la plastilina recién comprada. De esta no tengo mucho que decir, sólo que me lo pasé mucho mejor. Bueno, el rostro… lograr esa expresión con pedacitos de plastilina tan pequeñitos me costó.

Aquí os dejo el dibujo original de Jana…
caperucita_jana

Y aquí os dejo el mío. Esta vez con pinceles y acrílicos… caperucita después de haberse comido al lobo feroz. Como veréis está un poco más gordita 😉

caperucita_dibu_ko

4 Respuestas a “Caperucita molesta

    • jejejej Viniendo de ti el halago, me elevo hasta el infinito… y más allá!!!
      Prometo que no he hecho trampa!!! Yo solitaaa, solita..

      Gracias

Responder

