Niña con Mono

mono

¡El cuarto! Con este me lo pasé bomba, pero me costó mucho trabajo. Aquí me di cuenta de la importancia de hacer una estructura de alambre más gruesa para soportar el peso de la plasti, especialmente del mono.

Con el pelo del mono también tuve que experimentar mucho, hice varias opciones y esta fue las más sencilla y rápida. Con el morro también tuve problemillas y confieso a los más allegados, que aquí fue el único punto en que he recibido ayuda. Para los mal pensados ;-).

Os dejo el dibujo de Jana original.

nina_mono_jana

Y el de una servidora…

ninna_mono_dibu

11 Respuestas a “Niña con Mono

  1. Me encanta el mono desde que lo vi en Olmeda fue mi preferido jaja grandulón y con cara de buena gente Jajaaj.Muy lindo!,!,, Ida y si te embullas con hacer algo de Gaelle Boisonnard me encantaría ver sus figuritas en plastilina.
    Gracias por hacernos revivir ese niño que tenemos dentro .Esperamos regalito de Plastiñecos para nos antes de concluir 2013. Besitos

  2. Nos encantan!!!
    La verdad es que están genial, pero ahora te vas a enfrentar a los críticos de verdad.
    Daniel 7 años dice: Está muy chulo, pero le falta la mariposa.
    Lo que mas me gusta es el mono.
    Maria 12 años: Me encantan las manos del mono y ta textura del mono y el cesped. También la botas de lunares de la niña.

    Ahi lo llevas, besos!!!

    • Jejejeje uyuyuy con los críticos!! Jajaja
      Pues Dani, tienes toda la razón!! Me faltó la mariposa jeje pero no sabia donde ponerla :-(. Ya me dices tu y la ponemos juntos… Vale?
      María, a que están chulas las botas? A mi me encantan!! Pero vaya trabajín poner los puntitos blancos tan pequeñitos jeje

      Un beso grande a todos. Gracias!!

  3. Hola tiaa qhe guay cada vez son mas chulos ehh jaja es el que mas me gusta te lo as curradobpero a balido la pena:) sigue asi manitas

Responder

