Niña con Tortuga

tortuga

El quinto plastiñeco fue todo un reto. Aunque en esta foto no se ve, la pose de la niña es complicadísima. Su cuerpo flexionado hacia atrás simulando el peso de la tortuga. En este caso tuve que utilizar un alambre mucho más fuerte.

Este es uno de los plastiñecos que más me gusta. Lo miro una y otra vez y no creo que lo haya hecho yo 🙂
¡Me encantaaaa!

Este es el dibujo de Jana. ¡Una pasada!

nina_tortuga_hana

Y este el mío. Reconozco que ya en este momento, estaba metida en la plastilina de lleno y empecé a perder un poco de interés por el dibujo. Quería terminarlo cuanto antes, para empezar a jugar con la plasti ;-).

nina_tortuga_dibu

12 Respuestas a “Niña con Tortuga

  1. Que lindos los pies de la Niña que se doblan con su tortuga, jaja como dicen en la isla,»te la comiste».Estas dejándonos con muchas ganitas de ver cositas lindas cada día.Eres un sol Ida , gracias por esto.Me encanta ¡,,

    • Jejejeje has cumplido con matrícula de honor 😉
      Ya estoy dandole vuelta a la animación jeje pero aún tengo que perfeccionar jejeje si se me complica a lo mejor termino pidiendote tu impresora jajaja terminaría màs rápido jejeje

      Un besotote mi Takito!!

  2. Muy muy chulos!! Se nota que cada uno que haces te superas, y no debe ser nada fácil… Que hagas muchos más!!! Pero con plastilina jovi jajaja 🙂

    • A mi también me encanta esta! Y mira que me costó trabajito… ufff… esas patitas torcidas jejeje Voy a poner una foto de perfil pa’ que se vea bien la pose. 🙂 Gracias!!

  3. Esta me encanta. Ya se que la ilustración de Jana Christy es estupenda, pero tú la has sabido reinterpretar en tres dimensiones con toda la gracia del dibujo original. ¡Los ojos de la tortuga no tienen precio!

Deja un comentario