Mulatita Traviesa

mulatita_traviesa

Ya llegó!!!!

Os presento a “Mulatita Traviesa” jejejej recordad que los nombres no se me dan nada bien….

Bueno, bueno… ya había comentado, que el próximo Plastiñeco que iba a hacer era uno mio. Mi meta inicial era hacer sólo 6 de Jana Christy pero me lo habéis puesto muy dificil con todos los comentarios. Tengo una presión ahora que no esperaba jejeje. Me da miedo no cumplir vuestras expectativas así que para ir a lo seguro, he decidido hacer uno más de Jana y mostraros el proceso. Ya después me meto en la aventura de inventarme yo misma un nuevo personaje 🙂

Este personaje de Jana es uno de los que más me gusta… ya imaginareis por qué ;-). Tiene mucho que ver con mi infancia, yo era así mismitooo!!!

A pesar de que me encantaba, no me atreví a hacerlo en Plasti en un principio, por la complejidad que creía que tenía. Pero.. AQUÍ ESTÁ!!!!…Tuve que luchar con la gravedad!!!!

Os pongo los dibujos … Aquí la ilustración de Jana original

Jana_mulatita

Y mi dibujito, esta vez en acuarela..

mulatita-traviesa_dibu

Dentro de un rato, ahora siestecita, os pongo imágenes de todo el proceso 😉 A ver qué os parece!!!!!

Con este he disfrutado como una enana…indiscutiblemente disfruto más trabajando bajo presión jejejej

8 Respuestas a “Mulatita Traviesa

    • Mi “interpretación”, justo la palabra que estaba buscando jejeje me la quedo 🙂
      Ni yo misma tengo claro aún como montármelo jejeje …. pero no te preocupes, serás uno de los primeros a los que se lo enseñe, lo prometo 😉

Responder

