PIXAR. Recargando mis ilusiones… Tiempo!! ¿Quién me regala un poquito?

Esto está más parado … que me da hasta vergüenza escribir algo jejejej. Pero bueno, os prometo que no he desistido de este proyecto.

El finde fui a una expo aquí en Madrid: Pixar, 25 años de animación. ¡¡Me encantó!! Os la recomiendo.

Woody y Buzz, de Toy Story; Nemo y Dori, de Buscando a Nemo; Russell y Kevin de Up; y Bob y Helen, de Los increíbles, entre otros muchos, llegaron  a España, a CaixaForum Madrid.

¡¡¡¡¡AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!

Salí de allí con unos deseos de retomar mis plastiñecos tremendos, lo malo es que me falta tiempo para tantas cosas en las que ando. Pero como ya dije, no desisto, prometo mostraros algo pronto.

Aquí unas fotitos de las maquetas modeladas en PIXAR, con resina de uretano, una pasada. Ya he estado practicando algunas texturas 😉 :

la foto (3)

la foto 1

big_pixar

la foto 2

Una respuesta a “PIXAR. Recargando mis ilusiones… Tiempo!! ¿Quién me regala un poquito?

Responder

