Bailarina y Domador

Estos son los personajillos en los que estoy trabajando ahora. La ilustración por supuesto no es mía, es un original que me he robado jejeje. Me encanta!!

imagen_domador

La idea es hacer los tres personajes para poder darle sentido a la escena.

El domador lo empecé  hace más o menos 4 meses. Comencé y solo había hecho los pantalones. Lo había dejado aparcado sin inspiración alguna.

Finalmente lo he terminado :-).

Aquí os lo dejo. Esta entrada la dejaré abierta para ir incluyendo el resto de personajes. El próximo será… jejeje será…  jejeje  no sé ni qué animal es ese!! jajajaj me partoo… una llama? Sí creo que es una preciosa llama.

La foto no me ha quedado muy bien :-(.  Pero como iré añadiendo a la escena el resto de personajes, prometo que la próxima será mejor.

 

 

domador_ret

 

Continuamos con Domador y Llama

2 Respuestas a “Bailarina y Domador

  1. Pingback: Domador y llama | Plastiñecos·

Responder

