Regalitos de FIMO. Practicando…

Hola…

Aquí estoy de nuevo :-). Llevo mucho tiempo sin crear una entrada nueva, así que he decidido recopilar algunas cositas que tenía  hechas por ahí y mostrarlas.

Sigo con mi aventura con el FIMO. Honestamente me cuesta mucho más que la plastilina, me demoro más y no lo disfruto tanto pero supongo que sea práctica. Es una material que no conocía antes y que aún tengo que pillarle el tranquillo.  A veces me pone de los nerviosss!!! jajajaj

No tengo mucho tiempo libre ahora por estar en otros proyectos pero de vez en cuando hago mis cositas. Estas que os muestro hoy son regalitos que he ido haciendo para personas cercanas. Esta sí es una ventaja del FIMO!!  Se pueden regalar los muñequitos y a la gente les encantaaaa!!!

El primero «Dulce Gatita» se lo hice a un amigo por su cumpleaños.  Lo interesante de esta gatita es el color. Practiqué un efecto que vi en un libro que queda muy  chulo para animales.

Gatito_fimo_ret

Al parecer a mi amigo le gustó, porque le buscó un lugar inmediatamente en su salón. 😉

 

Los próximos regalos aunque  fueron hechos en muy poco tiempo son muy especiales. Son para mis padres, por lo que viajarán a Cuba muy pronto. jejejej Veremos si el FIMO aguanta de verdad todo el largo viaje!!!

El de mi madre es un poco cursi y romanticón pero a ella le gustan esas cosas, así que lo tenía medio diseñado hace tiempo. Hace unos meses alguien a quien quiero mucho pasó por una fea situación e hice una versión de este mismo diseño.

A mi madre le encantan las chuches,  el chocolate, la Nutella y un dulce muy especial que se llama «Tejas» que está hecho de almendras. Así que ese detalle no podía faltar jejej

 

mami_fimo_ret

 

 

 

Por último el de mi padre jajajajaja. Este sí me costó más. Es una simulación de mi padre con todos sus aparatos y equipos de radioaficionado. En mi casa mi padre siempre ha tenido un cuarto lleno de «tarecos» (cachivaches electrónicos). Lleva muchos años como radioaficionado. Intenté reproducir el ambiente… jejej espero que le haga ilusión!!!

 

???????????????????????????????

2 Respuestas a “Regalitos de FIMO. Practicando…

    • Muchas Gracias Dartcilla 🙂 He visitado tu página y tienes cositas muy chulas también. Me encantan los imanes de nevera!!!! Son una pasada!!!

Deja un comentario