Gastando un poco de plastilina…

Hola…

En mi pasado cumpleaños unos amigos me regalaron plastilina jejeej. Hacía mucho que no tocaba la plastilina, con todo este lio del FIMO la había dejado aparcada. Pues este finde  me apeteció hacer algo con esa plastilina para mis dos amigos en plan “coña”. Les hice un cuadrito con un dibujito.

Ya había descubierto al principio de esta aventura que sería chuli hacer cuadritos de plastilina. Experimenté una vez, pero la verdad que no lo disfruté mucho. Disfruto más con el modelado en  3D que con el trabajo en plano y esta vez lo he vuelto a corroborar.  No me quedan bien. Lo que está en mi cabeza no lo logro transmitir bien en 2 ejes :-(. No siento lo mismo que  cuando termino mis Plastiñecos.

Pero bueno,  para tonterías así entre amigos de confianza, está muy bien pues es un presente que podrán poner en algún rincón de su casita en plan de broma. 🙂

Para los amigos comunes que los conozcan, entenderán perfectamente lo que intenté reflejar en el cuadro.. jejeje

( las fotos no están muy bien, como siempre 😉 )

Aquí está el cuadrito.

 

rodney y yolen_aj

 

La verdad que aquí se ve fatal, pero colgado no se ve tan mal, está cachondo…  o al menos a mi me lo parece  jejejej  Espero les guste.

 

Ahora os muestro  el primero  que había hecho al principio. Este lo tengo en el salón de mi casa. 🙂

 

stompy_aju

 

 

Esta semana fue una semana colorida para mi, me regalaron unas flores preciosas y no me fue suficiente, fui a un vivero y me compré muchas más para mis ventanas. Ahora en veranito da gusto abrir todas las ventanas de la casa, para que corra ese airecito rico  mmmmhhh…. y todo se vea  lleno de colores. Me encanta!!

Me gustan mucho las flores y  ya puesta con los cuadritos me dio por hacerme uno más para mi. Reconozco que con este que os mostraré, me quede un poco decepcionada. Las flores me encantaban cuando las estaba haciendo, pero creo que falló un poco la composición. El resultado final no me gustó del todo. Pero bueno, así salió y así lo colgaré en mi salón.. 😛

Creo que cogiendole bien la técnica se podrían hacer cositas muy chulas y sencillas.

 

flores.2_ajusjpg

 

flores

 

Y aquí los tres juntitos…

 

todos

 

Tengo que seguir experimentando, me queda mucha plastilina almacenada por gastar 😉 así que de nuevo a IKEA a comprar marquitos jejeje

2 Respuestas a “Gastando un poco de plastilina…

  1. ¡Preciosísimos tus dos nuevos cuadritos! Me gusta mucho la composición del primero; genial el efecto de nubes y las notas volando. Y del segundo qué decirte, ¡pensaba que las flores eran de verdad y que habías destrozado el ramo que te regalaron para hacer el cuadro! Sigue así, puedes hacer todo lo que te propongas 😉

Responder

