Tarta Express!!

Una tarta más por el cumple de mi hermanita, yupiiii!!!.

Esta sí fue una tarta super rápida. Llegué del trabajo y dije ¡a por ella!, en tres horas estaba lista. Por eso tuve que buscar un motivo bien simple para el diseño. Teniendo en cuenta los 45 min del bizcocho y la pérdida de práctica que tengo, pues hace mucho que no hago nada, no me demoré tanto 😛

Aquí os la dejo. Las fotos no están bien porque no tenia tiempo. Son las que me pasaron los invitados 😉

Tarta_emoticon_2

Los emoticons de alrededor también son de fondant…

Tarta_emoticon_1

Una vista superior…

Tarta_emoticon_3

Las velas…

Tarta_emoticon_4La cumpleañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… 🙂

Tarta_emoticon_5

 

 

2 Respuestas a “Tarta Express!!

    • jejej pues esa era la idea… burlarse de la misma tarta 😛 jejejje
      mmmmhhhh… qué será lo siguiente? pues depende de a qué otra fiesta me inviten. Me atrevo con todo!! jejejej. Besongos

Responder

