Tarta Cary Cary

Bueno, bueno…. creo que solo una despedida ha sido lo suficiente importante para que después de muchos meses me dedicara a realizar otra tarta.

Una muy, muy querida amiga regresa después de 8 meses con nosotros en Madrid, para Alemania 😦

Nos reunimos todos los amigos ayer y le hicimos una fiesta de despedida.

¿Tema de la tarta? Alemania!!! Entre todos me ayudaron a diseñarla, pero la verdad es que la idea ya estaba en Internet y me he adueñado de ella jejejejej

Aquí está la tarta para la “Cary Cary”, también conocida como “la Mansa”, “la loki”, “la Isis” jejejej

 

20161015_121848

 

 

¡¡A que está chula!! Hasta a mi me gustó jejeje. Nunca había trabajado con velo de azúcar, con lo que está hecho el encaje del mantel, me costó mucho porque normalmente hay que dejarlo secar de un día para otro y yo como siempre no tenía tiempo, así que tuve que secarlo a la fuerza.

 

Aquí con las banderitas…

20161015_124737

 

Un videito cortito…

 

Y mi Cary Cary… del corazón… Te quieroooo y te echaremos mucho de menos…

2016-10-16-photo-00000370

2 Respuestas a “Tarta Cary Cary

    • uuuyyy!!! Ya echaba de menos algún comentario tuyo por aquí jejejejej Yupi!!! A que está chulaaaa!!!! jejee. Magia, pura magia… 😉 Graciaaass

Responder

