Nail Art. Marmoleado al Agua

Hola,

Quien lea esto y me conozca dirá… tu haciendo Nail Art? jejejej cuando no me gusta ser nada atrevida con mis uñas, casi siempre voy a lo clásico. Pero reconozco que me entró la curiosidad cuando tropecé con un video por Internet del Marmoleado al Agua y quise experimentar. 🙂 En Internet encontrareis “obras de arte” con esta técnica.

No es una forma fácil  de decorar tus uñas, pero para mi definitivamente es muy divertida y creativa.

Algunas fotitos de mi incursión. 😉

Esta fue la primera prueba en mis manos, aunque aún  los bordes no  están bien limpios y rectificados:

collage-unas

 

 

Estas ya son pruebas que he ido haciendo para investigar y os enseño un poquito el proceso.

Pasos Generales:

1- Se van alternando gotas de esmalte sobre un recipiente con agua

gotas

 

2- Con un palillo se va definiendo, con mucho cuidado, la figura que deseamos hasta obtener el diseño que quieras:

malva2

 

3- Introduces tu uña en el agua horizontalmente sobre la parte del dibujo que quieras para obtener el diseño deseado (puedes meter más de un dedo si quieres):

malva3

 

 

Más pruebas  chulis 🙂

Prueba 1:

rosa1

 

rosa-2

 

rosa3

 

Prueba 2:

flor1

 

flor2

 

flor3

 

Prueba 3:

rojo1

rojo2

rojo3

rojo4

rojo5

rojo6

 

 

Y aquí  todas las pruebas juntitas, aunque habría que dejarlas secar aún 😉 y aplicarle un poco de gloss o brillo.

 

todas

 

4 Respuestas a “Nail Art. Marmoleado al Agua

  1. Que chuli te han quedado !!!! Ya estoy apuntada para diseñar mis uñas que en mi pasada visita me enseñaste sólo un poquitín y ahora me has conquistado .He visto algunos modelos en internet y las tonalidades salmón y verde supongo que les vengan genial a nuestro color de piel . Guau la técnica me gusta es jugar a crear con el palito y que lindas cosas salen . Otra vez Ida muy bien !!!!

Responder

