Probando FIMO Traslúcido

Hola,

Tengo cositas sueltas que voy haciendo y nunca las subo. Esta entrada, por ejemplo, es muy cortita y  quedará abierta porque aún necesito experimentar más con el FIMO Effect Traslúcido, pero ya puesta actualizo con las primeras pruebas.

Estas piezas no las hice en mi casa, por lo que no me sentí nada cómoda con el horno, ni las herramientas ni el resto de “inventos” que uso para hacer estar cositas.

Finalmente se las quedó  mi suegra en su casa.

Tomé unos diseños de portavelas de Internet porque quería probar cuan traslúcido de verdad era el FIMO este. Estas primeras pruebas no quedaron  muy bien, pero tiene potencial por loq ue seguiré probando cuando encuentre el tiempo.

portavela1

 

portavela2

 

 

 

 

4 Respuestas a “Probando FIMO Traslúcido

  1. Me imagino que a escalas mayores trabajar el fimo traslúcido dará resultados muy lindos !!!! Estos gatos se ven muy simpáticos y dan una sensación de nocturnidad errante por los tejados que me agrada!!!Me encantaría ver algo con aves o mariposas y eararian genial colgados en un cuarto infantil . Te aseguro que tendríamos a los peques encantados. Muy bien hecho Ida. Un besito

  2. No sabía que existía fimo translúcido, qué curioso! Aparte del efecto transparente, lo que me ha sorprendido es el diseño tan imaginativo y original. Ese gato sobre la luna y las estrellas y esas formas ondulantes son hipnóticos! Bravo!

    • Gracias!!!. Pues así, la verdad que creo que tiene mucho potencial. Me he comprado ya un paquete de 350g de este mismo para seguir probando :-).

Responder

